ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Estrella Galicia 0,0, nuevo patrocinador de Suzuki en MotoGP

La cervecera y la marca japonesa han llegado a un acuerdo que les unirá durante varias temporadas

25/03/2021 | Arnau Casas | Fotos: Team Suzuki Ecstar (Twitter) | Leído: 1968

El Team Suzuki Ecstar MotoGP ha anunciado hoy que ha firmado un contrato plurianual con Estrella Galicia 0,0. La marca española patrocinará al equipo nipón y seguirá así vinculada a los pilotos Álex Rins y Joan Mir, a los que lleva apoyando desde 2013 y 2018 respectivamente. Rins compitió con el Team Estrella Galicia en Moto3 y Mir en el Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS Moto2. 

 

Ahora, a parte del acuerdo que tenía con ambos pilotos, todo el equipo Suzuki lucirá el logo de la cervecera en sus uniformes. Una alianza que llega en un momento idóneo para los de Hamamatsu, que en el año de su centenario buscarán revalidar los títulos de pilotos y equipos que lograron en 2020. Estrella Galicia amplia su abanico de alianzas en el mundo del motor, que cuenta con figuras como Marc Márquez o Carlos Sainz.

 

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Joan Mir, está orgulloso del pacto. “Llevo muchos años de relación con Estrella Galicia 0,0 como patrocinador personal. Ofrecen una fantástica selección de cervezas sin alcohol, algo que, como atleta, encuentro particularmente positivo. Estoy muy contento por saber que ahora también serán patrocinadores del equipo al completo, no sólo de los pilotos, porque supone un gran vínculo para todos. Estoy orgulloso de tenerles en nuestro equipo”, ha apuntado el mallorquín.

 

Álex Rins también está satisfecho. “Mantengo un gran vínculo con Estrella Galicia 0,0, ya que me ha dado un sólido apoyo desde 2013. Saber de su nuevo proyecto en común con el Team Suzuki Ecstar es una gran noticia, especialmente por tratarse de una compañía muy dinámica que siempre organiza actividades muy divertidas fuera de las carreras. Estoy seguro de que esta colaboración beneficiará a todos”.

 

En el comunicado oficial, Ignacio Rivera, CEO de la corporación Hijos de Rivera, subraya las similitudes de ambas corporaciones. “Estamos encantados de unir fuerzas con el Team Suzuki Ecstar, patrocinarlos y convertirnos en su proveedor oficial de cerveza. Es una marca con la que no solo compartimos colores, sino que también tenemos un ADN similar”.

 

Por su parte, Shinichi Sahara, director del equipo Suzuki, se muestra ilusionado con el acuerdo. “Estrella Galicia 0,0 se unirá al desafío que será para Suzuki defender la corona lograda el pasado año. Estamos realmente contentos por colaborar con una compañía de semejante éxito y renombre mundial, que además es particularmente popular en España y cuenta con una larga tradición de apoyo al mundo de los deportes de motor. Espero y deseo que este viaje que iniciamos ahora avance de forma fructífera y duradera”, ha declarado el japonés.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP