ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Johann Zarco llega al Gran Premio de Aragón tras recorrer 900 kilometros en moto desde Niza

El piloto de Ducati ha viajado desde Antibes hasta el trazado de Alcañiz en una moto de 1981

08/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 927

Johann Zarco es uno de los pilotos más carismáticos y peculiares de la parrilla de MotoGP. El piloto francés, a parte de su enorme calidad encima de una moto, le encanta tiene una gran virtud que pocos pilotos de la categoría tienen, intentar sentirse una persona normal y disfrutar con pequeñas cosas como la de subirse en su tiempo libre a una moto y recorrer la carretera. En esta ocasión Zarco ha hecho un viaje de más de 900 kilometros desde Niza hasta llegar a Aragón, donde se disputará el Gran Premio de este fin de semana. 

El de Ducati viajará desde Niza y llegará a Aragón con una moto clásica de 1981, la Ducati SS900, para algunos un icono del motociclismo. La acción de Zarco sorprende, ya que no es habitual ver a los pilotos de MotoGP con una motocicleta por la autopista u otra carretera como si fueran una persona más, sino que suelen venir en automóviles de lujo, o hacer el trayecto en avión. La razón de esto es porque la mayoría de equipos prohiben a sus pilotos subirse o hacer actividades que sean de riesgo y puedan hacer que se pierdan un Gran Premio. 

El piloto francés ocupa hasta el momento la segunda posición del Mundial de Pilotos de MotoGP, y se encuentra a 40 puntos de Fabio Quartararo, quién lidera la categoría a falta de 7 grandes premios. Zarco ha reconocido que debe sacarse de la cabeza a Quartararo, ya que ha vuelto demasiado obsesionado tras el parón de verano. “Tengo que quitármelo de la cabeza, porque me metí demasiada presión al volver del verano; consciente o inconscientemente, es difícil de decir. Quería subir una marcha para competir con Fabio y esta marcha no se hace tan rápido. Pueden pasar muchas cosas”. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP