Durante este final de diciembre, último mes de año y en el que tiene lugar la navidad, multitud de eventos y carreras solidarias tienen lugar para ayudar a causas y recaptaciones con buenos resultados para seguir contribuyendo a un mundo mejor.
Una de esas es la TT Christmas que se ha celebrado en el Rocco’s Ranch, el circuito de motocross que está situado al lado del circuito de Barcelona-Catalunya, que ha celerado una carrera que en este año 2024 ha sido dedicada a la recaptación de fondos para la recuperación de Valencia y alrededores post DANA.
En esta carrera celebrada durante los días 20 y 21 de diciembre, en que han estado presentes algunos de los máximos exponentes del motociclismo español, Jorge Martín ha lucido un dorsal que según los rumores se prevé que sea el que llevará a partir de la temporada que viene mientras mantiene su reinado en MotoGP.
Con el 1 en el carenado, Martín ha disfrutado de dos días maravillosos junto a su gran amigo Aleix Espargaró, familiares y amigos mientras ambos celebran sus tan ansiadas vacaciones post temporada. El madrileño presumió en sus redes de esta jornada tan importante por el motivo de la recaptación.