El joven piloto madrileño, que ha sido el campeón del mundo tras coronarse en Barcelona hace un mes, ha dado las gracias a sus mayores competidores por impulsarlos a ser mejor piloto en esta temporada, la más importante de su carrera.
Con un año espléndido y lleno de competitividad en la parte alta de la parrilla, el ya expiloto de Pramac ha querido gratificar el trabajo que han hecho sus competidores para ayudarle a sacar su mejor versión, que no es nada más ni nada menos que la campeona del mundo.
“Pecco Bagnaia, Marc Márquez y Enea Bastianini, los tres me han hecho mejor piloto, me han hecho darlo todo”, dijo Martín. “Cuando no era uno de ellos, era el otro el que podía ganar, y yo siempre estaba en esa pelea y eso era lo que marcaba la diferencia. “Fue un título muy difícil de ganar, logramos un récord de puntos histórico, lo que ya te dice que la competitividad era muy alta y haberlos vencido es increíble”.
El 89 afronta su nueva etapa en Aprilia con mucho entusiasmo y ansia de revalidar su título, aunque sabe que estos mismos que se lo han puesto difícil este año también lo harán la próxima campaña motociclística.