Jorge Martín y Marco Bezzecchi vuelven a cruzar caminos, esta vez bajo el mismo techo en Aprilia. A pesar de las tensiones que marcaron su relación en Moto3 y MotoGP, ambos pilotos están decididos a trabajar juntos en busca del éxito para la marca de Noale.
Martín llega como campeón del mundo de MotoGP, mientras que Bezzecchi afronta un reto después de una decepcionante temporada 2024 en Ducati VR46, en la que solo logró un podio y terminó en el puesto 12 de la clasificación general. En el primer test con la RS-GP, en Montmeló, ambos pilotos coincidieron en remar hacia un objetivo común.
"Bezzecchi no ha sido ni mucho menos mi mejor amigo, pero lo importante es que sea competitivo", señaló Martín. Además, el madrileño asumió su nuevo papel como líder del equipo: "Como campeón del mundo me toca dirigir este proyecto de Aprilia. Esto conlleva tener buena relación con mi compañero".
Ambos pilotos estarán ligados a la marca hasta 2026, una etapa en la que buscarán dejar atrás las diferencias y llevar a Aprilia a lo más alto.