ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Marc Márquez apura su recuperación antes del GP de la República Checa

El 93 calienta motores para regresar en Brno tras su operación en su brazo derecho fracturado

03/08/2020 | Javier Prieto | Fotos: Twiiter Honda HRC Team | Leído: 1035

Atrás ha quedado el intento de Marc Márquez de regresar en el pasado GP de Andalucía MotoGP (26 julio) después de operarse el húmero derecho fracturado (21 julio) al caerse en el GP de España (19 julio) en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto que acogió las dos rondas inaugurales del Mundial de la Categoría Reina.

 

A partir de ese momento el hexacampeón de MotoGP ha centrado todos los esfuerzos y energías en su intenso proceso de recuperación. Llegar en las mejores condiciones posibles al GP de la República Checa (7-9 agosto) se ha convertido en su objetivo… y obsesión.

 

Pues bien, con la vista puesta en la tercera cita del curso que acogerá el Circuito de Brno, el genio de Cervera apura los últimos días de preparación. De hecho, el próximo viernes será una jornada trascendental para el ilerdense, puesto que se probará en Libres para confirmar que puede tomar la salida con garantías en la cita del próximo domingo.

 

Con su casillero en blanco, quiere comenzar a sumar para intentar protagonizar una remontada que le llevaría a recortar 50 puntos de desventaja en tan solo 12+1 rondas que restan en el Mundial.

 

Tras decidir no competir en Jerez, el 93 comenzó a trabajar sin descanso en su brazo derecho a partir de ese instante. 

 

Trabajaré desde esta tarde para poder llegar en las mejores condiciones posibles a Brno y si no se puede o se puede ganar el título es algo que ya se verá, pero por voluntad y esfuerzo no será”, comentaba entonces Marc.

 

Pocos días después de aquellas manifestaciones publicó una imagen trabajando en la movilidad de su extremidad superior intervenida con la ayuda de su fisioterapeuta Carlos García.

 

Ahora aparece en un vídeo realizando ejercicios de fuerza con una polea en un gimnasio para tonificar su brazo derecho, que acompaña con este mensaje:

“¡Vamos dando pasitos para intentar llegar lo mejor posible al GP de la República Checa”. Con estas palabras no solo demostraba las ganas que tiene de comenzar el reto de una escalada que sería histórica, sino que también enviaba un mensaje a sus rivales.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP