MotoGP

Marc Márquez y su nuevo desafío con Ducati: "Voy a por el séptimo título"

El piloto español inicia una nueva etapa con la marca italiana, con el objetivo claro de sumar un nuevo campeonato a su palmarés

15/12/2024 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 290

Marc Márquez ha dejado atrás sus años con Honda para afrontar uno de los retos más ambiciosos de su carrera: triunfar con Ducati. En su primera aparición oficial con la marca italiana, el ocho veces campeón mundial aseguró que está decidido a lograr su séptimo título en la categoría reina.

El evento de presentación no estuvo exento de sorpresas, ya que Márquez se vistió con un disfraz de oso panda como guiño a su nuevo equipo y patrocinadores. “Es un momento emocionante y estoy listo para esta nueva aventura”, comentó el piloto, que no ocultó su entusiasmo por la competitividad de Ducati.

El español admitió que el cambio a Ducati responde tanto a la búsqueda de nuevos desafíos como a la necesidad de estar en una moto competitiva. “Honda me dio mucho, pero creo que ahora estoy en el lugar adecuado para ganar de nuevo”, afirmó.

Los aficionados esperan ver si Márquez podrá adaptarse rápidamente a la Desmosedici y enfrentar a rivales como Pecco Bagnaia y Fabio Quartararo. La temporada 2024 promete ser una de las más emocionantes de los últimos años.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Álex Márquez cierra líder un Test de Sepang donde Marc y Pecco asustan

OFICIAL
 
OFICIAL

Mercedes y Adidas firman un acuerdo para la ropa del equipo a partir de 2025

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

Alex Palou se queda sin opciones en las 24 Horas de Daytona tras 4 horas de carrera

 

La era Hamilton en Ferrari ya es una realidad

OFICIAL
 
OFICIAL

Villeneuve regresa a Williams como embajador

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Jesse Carrasquedo: "Mi expectativa es ir a ganar la FIA F3 este año"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP