MotoGP

Márquez defiende a Lorenzo por su ausencia en Malasia

El piloto de Cervera sacó la cara por su próximo compañero de equipo en Honda

05/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1201

Márquez y Lorenzo siempre han mantenido una relación cordial pese a ser rivales directos, la próxima temporada compartirán box en Honda y lucharán por ser el mejor de la parrilla. En una entrevista en Radio Marca, el piloto de Cervera no ha dudado en defender al de Ducati cuando fue preguntado por su posible 'borrada' del Gran Premio de Malasia. Un rumor muy extraño ya que Lorenzo se probó en los libres y demostró no estar al 100% para conducir de manera óptima.


"Estamos hablando de un piloto que corrió en Assen 24 horas después de operarse una clavícula. Sí que es cierto que cuando no hay nada en juego el punto de sufrimiento es otro. Creo que la gente que escribe eso no nos conoce nada a los deportistas. Su llegada al box es la de otro campeón del mundo, es posible que aporte aire fresco y creo que de Jorge puedo aprender muchas cosas como lo hice de Dani".


También habló sobre el futuro de Ducati sin Lorenzo en sus filas. "Lorenzo ahora había cogido el nivel bueno con Ducati pero qué quieres que te diga, yo estoy en Honda y espero que el año que viene vayan peor porque supondrá un rival menos. No pensé en ningún momento que el que tuviera delante fuera Valentino, ni que recordara lo que pasó hace tres años. Al contrario, eso era otra motivación"



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

La Fórmula 1 renueva oficialmente el Gran Premio de Canadá hasta 2035

 

Toyota, Ferrari y Alpine, favoritas en las 24 Horas de Le Mans

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

ENTREVISTA: Steven Odendaal habla con la Revista Safety Car

REPORTAJE
 
REPORTAJE

13 años del milagro de Valencia

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

 

Acura gana unas locas 6 Horas de Watkins Glenn con Antonio García subiendo al podio de GTD Pro


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP