Preparación. "Hemos hecho una pretemporada bastante buena y estable, tanto físicamente como en la parte más técnica de la moto. Este año no hemos inventado demasiado y empiezo con una base estable que ya conocía".
Más estabilidad. "Honda trabaja muy bien y ha mejorado algunas cosas que nos ayudan a tener más estabilidad. Esta temporada quería caerme menos, lograr los mismos resultados con menos riesgo. Aunque esto lo digo con la boca pequeña, porque los Grandes Premios son diferentes".
Estreno en Qatar. "La primera carrera será movida porque hay pilotos con ritmo similar. Pero en el estreno ni se pierde ni se gana un Mundial".
Rivales a seguir. "A Dovizioso, que ya es un piloto centrado, le veo incluso más que el año pasado. Zarco está ahí y Valentino es Valentino. El último día en Qatar ya asomó la cabeza. Dani Pedrosa tiene bastantes opciones. Pero nosotros también lo intentaremos, eh".
¿La mejor pretemporada? "La mejor pretemporada fue en la 2014-15 y el 2015 se hizo largo. Fue casi para olvidar, aunque al final acabamos terceros. Hemos buscado un buen ritmo: en Qatar nos costó más el primer día y luego lo arreglamos. Pero en las carreras siempre es diferente".