La tormenta mediática que ha rodeado el incidente entre Marc Márquez y Valentino Rossi en el pasado Gran Premio de Argentina no va a cambiar la forma de afrontar las carreras del joven piloto de Honda.
Márquez tuvo que salir del Circuito de Termas de Río Hondo con protección contratada por su equipo, ya que los aficionados argentinos esperaron al español a que saliera del box en la calle del paddock y le recriminaron con insultos, irreproducibles, hasta que, junto a miembros de su equipo y de seguridad contratados, pudieron sacarle del paddock, meterle en un coche y llevárselo del alcance de los indignados seguidores de Rossi.
El de Cervera ha reaparecido este martes en Brasil, donde ha atendido uno de sus múltiples compromisos publicitarios, esta vez con una marca de cervezas sin alcohol, respondiendo a algunas preguntas, pocas, relacionadas con el tema.
Como ya hizo el domingo en Termas, Marc admitió que lo de Argentina había sido un error, pero que seguirá siendo él mismo y yendo “al límite” dentro de las reglas establecidas.
"Voy a seguir siendo el mismo. Siempre he intentado correr con intensidad, pero la carrera de Argentina fue un cúmulo de circunstancias y un cúmulo de cosas", apuntó Márquez en Sao Paulo durante un evento de Estrella Galicia 0'0.
Márquez, vigente campeón mundial de MotoGP, añadió que Valentino Rossi "es uno más" en la pista y que en las próximas carreras "seguiré yendo al límite" e intentará mantener el mismo ADN que le ha caracterizado siempre.