ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Septiembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Maverick Viñales deja Yamaha

El español abandona Yamaha a final de temporada y su objetivo es ir a Aprilia

28/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 501

Maverick Viñales y Yamaha separan sus caminos de manera oficial a final de temporada. La notícia se venía cocinando a fuego lento durante las últimas carreras donde al español no se le veía cómodo en la escudería donde se le obligaba a usar la configuración de la moto de Fabio Quartararo, quién le ha ganado hasta ahora la batalla dentro del box de manera aplastante. 

Viñales abandonará Yamaha tras cinco temporadas donde ha ido de más a menos en su rendimiento deportivo. Este año Viñales empezó el año ganando el Gran Premio de Qatar, pero a partir de ese momento, su rendimiento ha caído en picado. El piloto de 26 años se ha referido a Yamaha y a su rescisión de contrato como una decisión dura pero que dará todo hasta final de temporada. 

"Yamaha ha sido muy importante para mí durante los últimos cinco años y separarme de ellos fue una decisión difícil. En estas temporadas juntos, experimentamos grandes logros y momentos difíciles. Sin embargo, el sentimiento subyacente es de respeto y aprecio mutuos. Estoy totalmente comprometido y me esforzaré por lograr los mejores resultados durante el resto de la temporada", declara Viñales en su carta de despedida. 

Maverick Viñales buscará ahora asegurar su futuro. Todo el mundo habla que la intención del de Roses es recalar en Aprilia, donde formaría pareja con Aleix Espargaró, que dicho sea de paso ya ha mostrado su beneplácito a esta posible asociación.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP