ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Maverick Viñales marca la pole en Misano con dominio total de Yamaha

Las cuatro motos de Yamaha ocupan las cuatro primeras plazas

12/09/2020 | David Durán | Fotos: Yamaha | Leído: 948

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Maverick Viñales ha conseguido la pole position para el Gran Premio de San Marino de Motociclismo en el que puede ser un fin de semana con Yamaha como protagonistas. Sus cuatro YZR M1 han copado las cuatro primeras posiciones, con Franco Morbidelli, Fabio Quartararo y Valentino Rossi a menos de medio segundo.


Ya avisaron en la sesión de libres con Rossi marcando el mejor tiempo en los Libres 3, pero era la clasificación donde se iba a evidenciar el nivel de las Yamaha. Viñales marcó la primera referencia, siendo batido por Rossi y en Q2 por Quartararo. Detrás estaban el resto de pilotos, con las Ducati y Suzuki siendo sus rivales más cercanos y tanto las KTM como las Aprilia y Honda sufriendo algo más.


No obstante, Viñales esperó a los últimos minutos para hacer una segunda tanda, bajando al 1:31 a falta de cinco minutos. Morbidelli reaccionó colocándose en pole con un 1:31.723, pero en la siguiente vuelta el español conseguía bajar hasta el 1:31.411, la que le da su segunda pole position de la temporada. Quartararo se quedó detrás de su compañero pero por delante de Rossi, hombre al que sustituirá la próxima temporada en el equipo oficial.


Jack Miller y Francesco Bagnaia lograron el quinto y sexto puesto por delante del dúo de Suzuki Álex Rins y Joan Mir. Andrea Dovizioso, Johann Zarco, Pol Espargaró, Miguel Oliveira, Áleix Espargaró, Takaaki Nakagami, Danilo Petrucci, Brad Binder, Tito Rabat, Iker Lecuona, Stefan Bradl, Bradley Smith y Álex Márquez completaron las posiciones restantes.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP