ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Miller: "Traté de no estrellarme y llevar el resultado a casa"

El piloto de Ducati ha contado cómo le fue en la carrera del pasado domingo en Austria

22/08/2022 | Sandra | Fotos: @ducaticorse | Leído: 603

El piloto de Ducati ha contado cómo le fue en la carrera del pasado domingo en Austria. La falta de confianza en la nueva parte del circuito fue un problema con el que no pudo lidiar como le hubiera gustado. Pese a las dificultades, Miller logró aguantar y mantenerse al margen de problemas con el único objetivo de llevar a casa un buen resultado. 

"Estaba sufriendo mucho en esa primera chicane y luego Fabio me hizo quedar como un estúpido allí, simplemente me faltaba la confianza con el lado izquierdo con la moto y él tenía mucha confianza, así que lo felicito, fue una buena pelea. Me pasó como si estuviera quieto, sentí que había preparado bastante bien la salida, pero luego simplemente pasó y se fue y yo estaba como 'Wow, está bien, entonces se ve bien'".

“Fuimos tres de ancho en ese extremo superior de la pista, por lo que al menos pudimos dar un poco de espectáculo. Estoy muy contento con cómo fue la carrera, sentí que tenía un poco más y es por eso que tuve la estocada a Pecco (Bagnaia) desde el principio para tratar de acelerar un poco más. Luego, cuando me mostré, comenzó a aumentar el ritmo un par de décimas en cada vuelta y yo tenía la lengua colgando tratando de mantener el ritmo, pero hizo una carrera fantástica al frente con la forma en que fue capaz de manejarlo".

“No pude hacer eso y estaba perdiendo en el lado izquierdo, especialmente. Sin embargo, lo trajimos a casa en el podio e hicimos lo que teníamos que hacer. Creo que él (Jorge Martín) era un poco ambicioso, quería salir adelante y frené para tratar de conseguir el recorte porque pude ver que no se iba a quedar en el camino y se fue, así que tuve suerte de no quedar atrapado en eso. Traté de no estrellarme y traer el resultado a casa”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP