MotoGP

MotoGP adelanta los horarios del Gran Premio de Misano para evitar coincidir con la Fórmula 1

Las carreras del domingo comenzarán una hora antes para evitar solaparse con el Gran Premio de Singapur de F1

14/09/2024 | Adrián Lorenz | Fotos: Press | Leído: 685

MotoGP ha anunciado un importante cambio de horarios para el Gran Premio de Emilia Romaña en Misano, debido a la coincidencia con la Fórmula 1. Las carreras del domingo 22 de septiembre se adelantarán una hora, para evitar solaparse con el Gran Premio de Singapur de F1. La categoría de Moto3 iniciará la jornada a las 10:00 horas, Moto2 lo hará a las 11:15 horas y la carrera de MotoGP será a las 13:00 horas.

Este cambio busca asegurar que los aficionados puedan seguir ambas competiciones sin tener que elegir entre ellas. La carrera de Fórmula 1 en Singapur tiene su salida programada a las 14:00 horas, lo que habría coincidido con el horario original de la categoría reina de MotoGP. Para evitar este solapamiento, MotoGP ha decidido modificar sus horarios, mientras que las sesiones de entrenamientos y clasificación del viernes y sábado no sufrirán modificaciones.

Además, la Warm Up de MotoGP, programada para el domingo, también se adelanta una hora, comenzando a las 08:40 horas. Con este ajuste, tanto MotoGP como Fórmula 1 esperan maximizar la atención de los aficionados en un fin de semana clave para ambas competiciones, permitiendo que los seguidores puedan disfrutar de la acción tanto en dos como en cuatro ruedas sin conflictos de horario.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

GT Open, GT Cup, FRECA, Euroformula Open y la F4 italiana cierran un fin de semana repleto de acción en pista en Montmeló

OFICIAL
 
OFICIAL

Oficial: Porsche abandona el WEC, se marcha un peso pesado entre los Hypercar a finales de 2025

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era

 

La gasolina de la F1 en 2026 costará ¡hasta 250 dólares por litro! el precio de la neutralidad

 

Pepe Martí muestra solidez en Bakú pese a un fin de semana adverso

 

Carrera de contrastes para Miguel Molina en Fuji


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP