MotoGP

Pol Espargaró: "Assen es una pista muy diferente a la de Alemania"

Los pilotos del Team Repsol están listos para afrontar el fin de semana de Assen

22/06/2022 | Sandra | Fotos: @HRC_MotoGP | Leído: 1233

La temporada no está siendo nada fácil para la familia de Honda, con una moto que no acaba de dar la talla, las lesiones de sus pilotos y ahora la ausencia de Marc. El catalán ha sido su faro guía en los últimos años, pero desde que las lesiones aparecieron las sonrisas pasaron a segundo plano. Ahora ponen rumbo a Assen con la intención de tomar una buena dirección antes de las vacaciones.

Pol Espargaró
: "He pasado unos días en casa haciendo todo lo posible para estar preparado, recibiendo mucho tratamiento en las costillas. No hay mucho más, así que estoy tan preparado como puedo estarlo. Assen es una pista muy diferente a la de Alemania. El objetivo es conseguir un buen resultado antes del parón veraniego, tenemos que parar la racha de malas carreras que hemos tenido".

Stefan Bradl: "Assen nos da la oportunidad de resolver los problemas que tuvimos en Alemania. Estábamos progresando mucho, especialmente con mi pilotaje. El objetivo para el fin de semana es dar un paso más en esta dirección, ganar esa última pizca de confianza. Hace algunos años que no corro en Assen, tengo ganas de hacer un fin de semana fuerte para llegar al parón con un extra de motivación".



Otras noticias

 

30 años después, Williams recupera a Hill y Villeneuve

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

OFICIAL
 
OFICIAL

Alpine deja el WEC a finales de 2026, otro LMDh ganador que hace hueco a McLaren y Ford


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP