ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Rins: "He querido seguir con Suzuki porque compartimos objetivos"

Aunque ya se daba por hecho en boca de los mismos protagonistas, el anuncio oficial de la renovación de Alex Rins por el equipo Suzuki para el bienio 2019-2020 llegó este jueves en Le Mans.

18/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1323

Alex Rins seguirá siendo piloto oficial de fábrica de Suzuki dos temporadas mástras anunciarse oficialmente este jueves la renovación hasta final de 2020, lo que pone en valor la importancia que para el equipo tiene el joven piloto español.

“Bueno, ahora ya está la firma que era lo más importante, lo único que faltaba. La verdad es que me siento súper contento de poder anunciarlo aquí. Creo que está siendo un año muy bueno para nosotros, hemos empezado con buen pie y si lo he hecho, y tan pronto, es porque me siento como en casa aquí, con todos los componentes del equipo, son geniales conmigo y nos adaptamos muy bien a la hora de trabajar. Así que feliz por seguir dos años más en Suzuki”, explicó el barcelonés.

 

“El objetivo es claro, estamos aquí para una cosa: para ganar. Así que una de las razones por las que he querido seguir en Suzuki es porque tenemos los mismos objetivos, ellos quieren ganar y yo también. Así que esa es la meta”.

Con la renovación de Rins, la otra Suzuki queda ahora a la espera de conocer dueño para 2019.

“Bueno, sinceramente, hablando con Davide [Brivio], sé que ha estado en Japón esta pasada semana y tampoco me ha dicho un nombre claro, si es Iannone, si la gente habla de Lorenzo o Dovi, no tengo ni idea, habrá que esperar”, dijo.

Por último, Rins estuvo la pasada semana en Mugello haciendo test privado, después de no haberlo hecho la anterior en Jerez tras el gran premio.

“Por mi parte estuve probando unas horquillas nuevas del 2018 que me gustaron un poco más, y un basculante diferente, además de un motor también diferente y todo fueron cosas buenas, la verdad”, zanjó el español. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP