MotoGP

Rossi desvela los planes para su equipo en 2025

El VR Pertamina Enduro prepara la nueva campaña

27/01/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 303

Valentino Rossi, expiloto y ahora propietario del VR Pertamina Enduro Team, se prepara para una temporada más cumpliendo con las funciones de su nuevo rol.


En esta nueva edición del campeonato, los pupilos del italiano afrontan una nueva e ilusionante misión, la de cumplir con las expectatives de relevar al Pramac como nuevo equipo Satélite oficial de la marca de Borgo-Panigale.


El 46 ha dado las claves de lo que se espera de que sea un buen año para ellos. Con una alineación muy potente en Fabio Di Giannantonio y Franco Morbidelli.


“Las expectativas para el equipo en la temporada 2025 son muy altas porque somos el segundo equipo de Ducati y las Ducati en las últimas temporadas son muy competitivas y fuertes”.


“Así que esperamos poder luchar por algunos podios, ganar algunas carreras si es posible e intentar llegar a las primeras posiciones del campeonato, quiero decir los cinco primeros”.



Otras noticias

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Àlex Márquez: Operado con éxito de su fractura en la mano izquierda

 

Sprint Race y Race 1 de la Eurocup 3 2025 en Paul Ricard

CRóNICA
 
CRóNICA

George Russell gana, Mercedes triunfa y Norris se hunde

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari toma el control de las 24 Horas de Le Mans con Molina, Fuoco y Nielsen al frente

OFICIAL
 
OFICIAL

La era dorada del WEC amplía la vida de los Hypercar hasta 2032

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Toyota Gazoo Racing lleva el pasado, el presente y el futuro de sus modelos a los aficionados en las 24 Horas de Le Mans 2025


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP