ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Diciembre
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Rossi: "Esperaba poder luchar por el podio"

Tras un fin de semana que no era muy prometedor en cuanto a prestaciones, finalmente Valentino Rossi volvió a sacar su velocidad en carrera para asegurarse el cuarto puesto en la meta de Austin.

23/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 583

Aunque no estaba entre los más rápidos en cuanto a ritmo, en la víspera Valentino Rossi dijo que había muchos pilotos que aspiraban al podio, incluyéndose él, y se ha quedado bien cerca.

Finalmente el italiano logró un importante cuarto puesto en una carrera donde Márquez fue muy superior al resto y en la que Viñales e Iannone fueron más rápidos que él.

“Ha sido un fin de semana muy positivo porque siempre he sido bastante rápido, pero hoy me esperaba un poco más, esperaba poder luchar por el podio. He visto que Iannone era muy fuerte y algo más veloz que yo, no pude estar con él en ningún momento. Sabía que Márquez y Viñales eran más rápidos”, explicó el italiano.

Al igual que Viñales, Valentino fue de los pocos que eligió la rueda trasera media, mientras la mayoría optaban por la dura.

“He sufrido un poco con el calor, sobre todo con la goma de delante, que ayer iba muy bien y hoy estaba un poco al limite, pero creo que la elección era la buena porque con la goma dura hubiera sido muy difícil para nuestra moto”.

Tras una pretemporada muy complicada, Rossi se ha mostrado competitivo en este arranque de curso y se mantiene cerca de las posiciones de cabeza en al general.

“El año pasado comenzamos muy fuerte fuera de Europa, conseguimos tres podios y fuimos muy rápidos. Pero después, al llegar a Europa sufrimos mucho. Será muy importante ver si somos competitivos allí. Este año me siento mejor con la moto y tengo curiosidad por ver cómo iremos en unas pistas donde el agarre y las condiciones son diferentes. Ahora llegamos a Europa y allí cambia todo”.

Pese a que Rossi no pudo estar en el podio, las Yamaha se han mostrado competitivas en Austin, con un excelente segundo puesto de Viñales.

“Este fin de semana Maverick fue muy rápido y terminó el segundo”, zanjó Rossi.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP