ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Rossi: "Las Ducati oficiales y Márquez van muy fuertes y nosotros tenemos problemas"

El italiano no termina de confiar en la moto pese al buen resultado de la última carrera ya que se ve por debajo de Ducati y Honda

23/07/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1599

El piloto de Yamaha finalizó segundo en Sachsenring, acompañado en el podio por su compañero de equipo. Este gran resultado de los dos pilotos se debe al buen agarre de la pista a la moto del equipo japonés. Pese a la segunda posición, Márquez fue imbatible y esto creó un clima de crispación en la mente de Valentino ya que siempre quiere optar al objetivo máximo.


El italiano no se muestra confiado si se compara con el resto de motocicletas de la parrilla. "Para mí la situación está muy clara: las Ducati oficiales y Márquez van muy fuertes y nosotros tenemos problemas. Dependemos del agarre de cada pista. Hay circuitos, por cómo es la pista o cuánto agarre tiene el asfalto, donde podemos ser más competitivos y luchar por el podio".


De cara al futuro en el campeonato, ve imposible superar a Márquez ya que la distancia es demasiado amplia. "Empezar en una carrera sabiendo que Márquez tiene 46 puntos de ventaja, pero sobre todo que es más fuerte, siendo realista es difícil, pero lo intentaremos con todos los sentidos, como siempre. Todavía quedan diez carreras. y podemos resolver algunos problemas. Esta moto es mejor que la del año pasado. Lo dije desde la primera vez que la piloté, aunque nos falta un poco para estar allí, pero hasta entonces es agradable ser tan competitivo"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP