ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Rossi: "Mi hermano me ha sorprendido en las últmas carreras"

El piloto italiano habla sobre su hermano y la posibilidad de que conquiste el título de Moto2

28/08/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2253

Antes del GoPro Gran Premio de Gran Bretaña, el segundo clasificado del Campeonato Valentino Rossi habló con los medios sobre los pasos positivos para la fábrica japonesa en la prueba privada en Misano, que tuvo lugar el domingo anterior a Silverstone.

"Trabajamos en la electrónica para la aceleración y parece que hemos dado un paso porque la moto es un poco más suave, lo cual es importante para nosotros", confirmó el italiano. Con respecto al tema de las mejoras positivas, el tema se trasladó a Luca Marini del equipo SKY Racing Team VR46, el hermano de Rossi. El joven italiano ha tenido una buena racha de resultados en Moto2 en la mitad de esta temporada, asegurando tres podios consecutivos en Alemania, República Checa y Austria.

Marini ha subido al undécimo puesto en el Campeonato Mundial de Moto2 con 79 puntos."Mi hermano realmente me impresionó en las últimas carreras", explicó Rossi, a quien se le preguntó si su hermano podría ganar el título de Moto2 este año: "Tal vez sea demasiado temprano para decirlo tan pronto. Pero por qué no. Ahora depende de cuánto se las arregla para concentrarse, mejorar y hacerlo aún mejor". Pero hizo tres grandes carreras y luego, en el futuro, ¿por qué no? La pregunta del millón, sin embargo, fue si el hombre de 39 años estaría dispuesto a renunciar a su décimo título elusivo a cambio del primero de su hermano menor. Después de un breve momento de reflexión y antes de reírse sobre el tema, la respuesta de Rossi fue simple: "No".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP