MotoGP

Rossi: "No hemos encontrado nada en este test"

Valentino Rossi fue directo y claro al asegurar que no habían “encontrado nada” para mejorar la Yamaha en la jornada de test celebrada este lunes en Barcelona.

18/06/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 2012

Yamaha tenía esperanzas de dar un paso adelante en el test de MotoGP que se celebraba este lunes en Barcelona, pero Valentino Rossi enfrió las expectativas al asegurar que no han dado ni un solo paso adelante.

“Tuvimos algunas cosas nuevas para tratar de mejorar la aceleración, pero desafortunadamente no encontramos nada. Trabajamos duro, nos concentramos en muchos detalles, probamos un neumático para Michelin para el futuro (con vistas a 2019) que me gusta, eso no fue mal, pero como digo, desafortunadamente no pudimos mejorar nuestro rendimiento, nuestra aceleración”, se lamentó el italiano.

Los pilotos en Yamaha siempre han tenido un poco de libertad de acción, y le preguntaron a Rossi si tanto él como Maverick Viñales trabajaban juntos para mejorar la moto.

“Ahora sinceramente no lo sé, porque no seguí hoy demasiado el trabajo de Maverick, pero creo que generalmente trabajamos más o menos de la misma manera y probamos más o menos lo mismo”, aclaró.

Rossi tenía mucha esperanzas en mejorar la moto de cara a la segunda parte de la temporada, y más de cara a la carrera de Assen, donde tanto él como Yamaha ganaron la última carrera para el equipo.

“Assen puede ser importante para dar un pequeño paso, también porque la siguiente jornada de test será en Brno, después de la parada del verano. Pero ahora mismo el plan es simplemente competir con la moto del domingo en las próximas carreras y esperar a que el próximo test vaya mejor”.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari sigue líder mientras los Cadillac de IMSA y BMW GT3 caen en la noche de Le Mans

 

El Aston Martin de Alex Riberas pasa a la Hyperpole tras la descalificación del Porsche de Penske

 

Los mejores momentos de la Eurocup 3 2025 en Portimao

OFICIAL
 
OFICIAL

La era dorada del WEC amplía la vida de los Hypercar hasta 2032

ÚLTIMA HORA
 
ÚLTIMA HORA

ÚLTIMA HORA: McLaren llega a Barcelona para realizar ¿unos test privados?

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela el 296 GT3 Evo para seguir siendo la referencia de 2026 en adelante


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP