ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Rossi vuelve a criticar el poco rendimiento de la Yamaha en los tests

El piloto italiano sigue sin ver la luz al final del túnel ya que no encuentra el rendimiento esperado

28/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1693

Los tests son una simple escenificación de las sensaciones de cada moto antes de que comience la temporada. Normalmente, los resultados en ellos no son tenidos en cuenta al haber muchas pruebas en todos los equipos, aunque siempre hay pilotos como Rossi que quieren seguir mejorando para no llevarse una sorpresa después en el campeonato. El italiano no quiere una temporada más llena de lamentaciones como ya lo fue la pasada, por lo que espera ir mejorando con el tiempo.


“Hemos trabajado un poco hoy, estamos muy atrás en la clasificación (17º) porque hemos tenido un problema en la electrónica de la moto cuando hemos hecho un ataque al crono, el motor hacía un motor que no me gustaba y he parado. Pero como ritmo no estamos mal, aunque sinceramente tengo que ver cómo ha sido el ritmo de los mejores para estar seguro. El problema grande es que con ninguno de los dos motores damos un paso grande adelante, para ser fuertes como los primeros. Sufrimos todavía de ritmo, las Ducati y las Honda, incluso las Suzuki, son más fuertes”.


Necesitamos ser realistas y pensar que no somos fuertes como los primeros, que con estos nuevos motores seguimos sufriendo. Parece que como más giramos y más kilómetros hacemos, los rivales pueden mejorar más que nosotros. Para mí las Ducati hoy han sido impresionantes, tengo que comprobar los ritmos todavía, pero la impresión es que hacen los tiempos con mucha facilidad, hasta Álvaro Bautista que viene de Superbikes, va más rápido que nosotros. Esto es muy aburrido… y preocupante”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP