Desde el box de Team Repsol Honda no estiman una fecha de regreso para su piloto, solo les preocupa que vuelva bien. Las prisas no son buenas compañeras en los procesos de recuperación, menos en un caso como el del piloto de Cervera. Desde Honda comentan que los doctores pondrán la fecha cuando todo esté bien.
"No me corresponde a mí hablar de cuándo va a volver, realmente no sé cuándo va a reaparecer. Lo único que espero es que vuelva, y cuando lo haga que sea recuperado. Lo más importante es que pueda volver a pilotar como siempre, que puede volver a hacer lo que más le gusta, que es pilotar una moto, que pueda volver a disfrutar, porque con la lesión que ha tenido no disfrutaba".
"Para mí, eso es lo más importante. Cuando vuelva aquí lo estaremos esperando, no soy yo quien tiene que marcarle el tiempo para reaparecer. Los resultados ya se verán, tampoco me preocupan, lo que más me preocupa es que se recupere y vuelva a disfrutar, a partir de ahí los resultados serán consecuencia de muchas cosas.
Lo importante es que las sensaciones sean buenas y a partir de ahí ir construyendo. Ahora no pienso en si cuando vuelva vamos a conseguir esto o lo otro. No me planteo esos temas, hay que ser realista y considero que hay cosas que son más importantes. Lo principal es que como persona y como piloto se recupere de su lesión. Luego ya iremos viendo".