El piloto británico, Scott Redding, ha oficializado su marcha al equipo Paul Bird Motorsport, con el que participará en el Campeonato Británico de Superbikes (BSB). Tras esta temporada, el piloto inglés se había quedado sin moto para disputar la máxima categoría motociclista ya que Apriliarenovó a Espargaró y se hizo con los servicios de Iannone. Reading ha conseguido dos podios en las cinco temporadas en las que ha participado en el Mundial de MotoGP.
Redding tendrá a su disposición la última Ducati V4, completamente nueva y respaldada de fábrica, con el respaldo total de Ducati Corse para quien ya ha competido anteriormente. El piloto británico quiso mostrar su felicidad en las primeras palabras tras el anuncio oficial: "Es fantástico venir a BSB, es un campeonato en el que nunca he competido y aprender los circuitos es una parte muy importante del desafío que espero con ansias. Esto es muy emocionante para mí con una moto muy competitiva y el equipo más exitoso, y estoy aquí para mostrar lo que puedo hacer.
Paul Bird, dueño del equipo, ha querido dar la bienvenida a su nuevo piloto para la temporada que viene: "Scott y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y estoy encantado de continuar nuestra relación en este último capítulo de su carrera. Es un piloto de calidad, como cualquiera que pueda ganar en el campeonato y confiamos en que será un candidato al título en BSB a bordo del Be Wiser Ducati la próxima temporada. Mucha gente ha trabajado duro para lograr este acuerdo, así que gracias a ellos y gracias también a nuestros pilotos anteriores".