ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Shinichi Sahara, director de Suzuki en MotoGP: "Suzuki nunca lo ha anunciado oficialmente"

Ha hablado de la marcha de Suzuki al término del presente campeonato, aunque se muestra cauto porque aún no hay nada oficial

05/07/2022 | Sandra | Fotos: @suzukimotogp | Leído: 595

Shinichi Sahara, director de Suzuki en la categoría reina, ha hablado de la marcha de Suzuki al término del presente campeonato, aunque se muestra cauto porque aún no hay nada oficial. Además entre lo escaso de la información que sabe y la que le está permitido contar, mejor medir bien las palabras. No le sentó bien la noticia, pero la acepta y espera que algún día vuelvan porque en el ADN de Suzuki está la competición.

"Aún no sé por qué Suzuki se va, no me permiten decir nada sobre esto porque Suzuki nunca lo ha anunciado oficialmente, todavía. Pero cuando Suzuki hizo ese comunicado dijo que su intención era dejar MotoGP porque Suzuki quiere poner todos sus recursos, en personal y financieros, en desarrollar nuevas tecnologías. Por supuesto que mi reacción no fue buena. No estaba llorando, pero se me fue toda la energía de mi cuerpo. Aún están negociando. Yo estaba en el grupo que se reunía para discutirlo. Claro que no soy el hombre más importante para negociar".


"Los grandes jefes me escuchan, pero no sé lo que ha influido en ellos, pero al menos me escuchan. Espero que la imagen de Suzuki no empeore. Para mí, las carreras están en el ADN de Suzuki. Si la empresa Suzuki existe, Suzuki en las carreras debería existir. Así que en algún momento en el futuro, Suzuki debería volver. Es mi opinión personal, no hay ningún plan, no me dicen nada".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP