Toprak Razgatlioglu ha confirmado que no abandona su sueño de competir en MotoGP, aunque ha fijado 2026 como el último año en el que consideraría hacer el cambio a la categoría reina. A sus 28 años, el turco ha renovado su compromiso con BMW en el Mundial de Superbikes para la temporada 2025, pero admite que, para entonces, podría ser demasiado tarde para intentar un futuro en MotoGP. "Si no voy a MotoGP en 2026, no pensaré más en ello, porque me estoy haciendo mayor", señaló en una entrevista con Sky Sport MotoGP en el EICMA.
A pesar de los momentos de tensión durante el verano, cuando su mánager, Kenan Sofuoglu, intentó buscarle un hueco en MotoGP, Razgatlioglu sigue confiado en que, con la oportunidad correcta, podría cambiar de paddock. La experiencia de Andrea Iannone, que regresó a MotoGP a los 34 años, da al turco cierta esperanza: “Tiene mucho talento y sigue siendo muy fuerte. Somos buenos amigos en el paddock de WorldSBK. Y quién sabe, espero que algún día podamos correr juntos en MotoGP”, agregó el bicampeón.
Este segundo título de Superbikes al manillar de la BMW M 1000 RR reafirma su nivel competitivo, lo que alimenta sus posibilidades en el mercado de pilotos. No obstante, Razgatlioglu también es consciente de que el tiempo corre, y que los equipos de MotoGP priorizan a los pilotos más jóvenes para la categoría reina.