ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Viñales: "Espero poder repetir buenos resultados en Le Mans"

Maverick Viñales vuelve a Le Mans, el circuito en el que logró su última victoria, con la intención de sacar partido del trabajo llevado a cabo en la configuración de su moto.

17/05/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1159

Viñales ocupa en estos momentos la tercera plaza de la clasificación general del campeonato y se encuentra a 20 puntos del líder, Marc Márquez.

Su mejor resultado hasta la fecha es la segunda posición que se adjudicó en Austin, segunda parada del calendario, mientras que en Jerez, hace 10 días, sufrió de lo lindo –concluyó el séptimo– en una pista que hizo aflorar los problemas de tracción que arrastra la Yamaha.

El momento que atraviesa el español no tiene nada que ver con el que vivía ahora hace un año, cuando llegó al circuito de la Sarthe en la segunda plaza de la tabla, a solo dos puntos de Valentino Rossi, su compañero.

Viñales salió de Le Mans como líder del campeonato después de imponerse al italiano en un mano a mano que no se decidió hasta la última vuelta, en la que Il Dottore terminó rodando por el suelo.

“La carrera en Jerez volvió a ser muy complicada para nosotros esta vez. Por suerte, los test que hicimos la semana pasada –tanto en Jerez como en Mugello– fueron bien. Estamos muy cerca de encontrar la puesta a punto perfecta para mí, así que llego a Le Mans con mentalidad positiva”, considera Viñales.

“Guardo un muy buen recuerdo de la victoria que conseguí allí el año pasado, y espero que podamos repetir esos buenos resultados. Le Mans es un buen circuito para nosotros, se adapta a mi estilo de conducción y creo que lo podemos hacer bien”, zanja el corredor de Roses (Girona), que en las últimas citas se ha adaptado junto a su equipo a adaptar la configuración de la M1 a su forma de pilotar.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP