ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Viñales no se compara con Aleix: "Él consigue sacarle el máximo partido a la moto y yo no"

El piloto de Aprilia se sincera al afirmar dónde deben mejorar para cerrar mejores fines de semana, tienen más potencial

29/04/2022 | Sandra | Fotos: MotoGP | Leído: 964

La temporada 2022 nos ha dejado ver en sus primeras carreras brillar a un piloto de Aprilia, pero ese ha sido el 41, que no es otro que Aleix Éspargaro. Mientras que el 12, Maverick Viñales, sigue sufriendo y teniendo dificultades para exprimir su moto y sacar de ella todo el potencial disponible. Sin embargo, prefiere no compararse con su compañero, solo reconoce la realidad y prefiere mirar hacia delante con la confianza de poder lograr un mejor desempeño en las carreras que están por llegar.

"Todavía no hemos podido expresar todo nuestro potencial, sé que nuestro nivel es mejor de lo que hemos demostrado hasta ahora. Desafortunadamente, por una u otra razón, este paso siempre fue difícil de alcanzar. Jerez nos puede ayudar, pero es obvio que depende de nosotros mejorar, especialmente en la clasificación, porque nos dificulta la primera parte de la carrera. Trabajaremos muy duro para hacer una buena vuelta. Sabemos que es una parte importante".


"Aleix tiene otro estilo de pilotaje, por lo que de nada sirve tener un enfrentamiento directo con él. Él consigue sacarle el máximo partido a la moto y yo no. Lo cierto es que me motiva correr en Jerez, esta pista siempre es especial. La afición es increíble, así que iremos a tope".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP