ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
MotoGP

Zarco: "En Tailandia no tuve que luchar contra mi propia moto"

El piloto del equipo satélite de Yamaha afirma que por fin se sintió cómodo en su moto

10/10/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1497

Zarco es uno de los pilotos más irregulares de la parrilla al sentirse de manera muy distinta en las carreras. El piloto francés necesita las condiciones adecuadas para mostrar su mejor versión, esta temporada no está terminando de brilla ya que él mismo ha afirmado que no se sintió cómodo en algunas carreras de esta temporada. La moto del equipo de satélite de Yamaha no parece darle la posibilidad de pelear por objetivos mayores por lo que terminó contento con su quinto puesto en Tailandia.

"Estoy bastante contento de rodar como los líderes. Si era difícil para mí, también lo era para ellos, y esto me motivó a seguir presionando. Tres Yamaha entre los cinco primeros, así que no significa que hiciera algo increíble, pero fuimos competitivos aquí y cuando la moto funciona, estamos listos para estar en el nivel superior y dar muchas alegrías a todo el equipo. "Acabé agotado en las últimas tres carreras de Austria, Misano y Aragón. En lugar de pelear contra los demás, luchaba contra mi propia moto".

"Ahora las condiciones han sido difíciles, pero no estaba luchando contra la moto. Realmente intenté controlar la Yamaha y es totalmente diferente. Cuando pude controlarla, pude pelear con los demás, esta fue una verdadera carrera. Creo que los sectores dos, tres y cuatro han sido buenos para la Yamaha, con mucha entrada en curva, luego debes ir rápido dentro de la curva, no solo mantener la velocidad para tener una aceleración fuerte en la salida".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP