ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
MotoGP

Zarco: "Tengo muchas ganas de repetir la pole y quiero liderar la carrera de nuevo"

Johann Zarco logró llevarse la primera pole position de la temporada en la cita inaugural del campeonato, pero en la carrera el galo no obtuvo la recompensa que buscaba y espera tener una nueva oportunidad en Argentina.

03/04/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 1622

En su segunda temporada en MotoGP, Zarco sigue dando destellos de la gran calidad que atesora. En Qatar, en el arranque de la temporada, el galo fue el más rápido a una vuelta consiguiendo la pole position el sábado, la primera del curso y la tercera para el galo tras las de Holanda y Japón el año anterior.

Pero una vez más la victoria se resistió para el piloto de la Costa Azul. Si en 2017 lideró la carrera con autoridad hasta que se fue al suelo en la sexta vuelta, este año estuvo al frente del grupo 16 de las 22 vueltas de la prueba, sólo a cinco del final se vio superado por Andrea Dovizioso, acusando el galo del Tech3 un problema con el neumático delantero que le relegó hasta la octava posición final, todo una contrariedad para Zarco, que aspiraba a su primera victoria en MotoGP.

Termas de Río Hondo es un circuito que se le da bien a Zarco. El pasado año, en su primera aparición allí con la Yamaha Tec3 terminó la carrera quinto, mientras que los dos años anteriores en Moto2 se llevó la victoria.

“Estoy feliz y con ganas de volver pronto a pilotar la moto”, explica el galo tras un parón de casi tres semanas.

“Después de la carrera de Qatar hemos tenido dos semanas de descanso y he intentado prepararme lo mejor posible. También tuve tiempo de pensar en lo sucedido durante la primera carrera del campeonato”.

Zarco está con ganas de llegar a Argentina este fin de semana y tener una nueva oportunidad de seguir demostrando su gran estado de forma.

“Estoy muy motivado, con muchas ganas de repetir la pole y quiero liderar la carrera de nuevo, para tratar de aprovechar la oportunidad y ganar esta vez”, advirtió.

“No sé cómo vamos a sentirnos durante el fin de semana ni cómo llegaremos a la carrera, pero creo sinceramente que el domingo estaremos listos”, zanjó el dos veces campeón del mundo de Moto2.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP