ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Nacional

El campeón del CET-RACE 2020 representará a España en los FIA Motorsport Games

El premio sería para competir en la Touring Car Cup. Además, habrá descuento para aquellos que formalicen su inscripción antes del 31 de Enero de 2020

17/12/2019 | Press | Fotos: Fotos Alcobendas | Leído: 2177

El Campeonato de España de Turismos (CET-RACE) cierra la temporada con importantes novedades de cara a 2020. La segunda edición del renovado certamen contará con un exclusivo premio para el campeón, que representará a España en los FIA Motorsport Games, los Juegos Olímpicos del automovilismo, que este año se han estrenado por todo lo alto en Roma.

 

El premiado formará parte del Racing Team Spain, compitiendo en la Touring Car Cup. La participación en dicho evento estará becada con una cantidad de 25.000 euros, supeditada a la concesión final de tal ayuda por parte del Consejo Superior de Deportes.

 

Esta edición inaugural de los FIA Motorsport Games ha contado con la participación de cerca de 50 países, que han aprovechado esta competición para mostrar la salud del automovilismo deportivo en sus respectivas zonas geográficas.

 

Por otro lado, también como novedad, el CET-RACE ofrece una bonificación de mil euros en la inscripción a toda la temporada para todos aquellos que formalicen su participación antes del 31 de enero de 2020. En este caso, el importe final de la inscripción sería de 5.000 euros.

 

La inscripción incluye la participación en todas las citas de la temporada, con diversas carreras puntuables por fin de semana, entrenamientos oficiales cronometrados, entrenamientos libres, catering exclusivo para los equipos en una zona CET, VIP laps (tanto con vehículos de serie como de competición), pases VIP para la zona de hospitality CET, VIP-Experience para ellos y, finalmente, el soporte técnico de los suministradores oficiales del campeonato.


 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP