ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Otros

BMW Motorsport sigue apostando por sim racing ante la cancelación de competiciones

Dentro del amplio programa BMW Motorsport SIM Racing pilotos oficiales de BMW, pilotos de sim racing y youtubers lucharán por la gloria cada sábado

05/04/2020 | Press | Fotos: BMW Motorsport | Leído: 1132

Así pues el sábado pasado dió comienzo esta serie de competiciones que contó en dicha ocasión pilotos oficiales de BMW como Bruno Spengler y Martin Tomczyk (ganadores ambos del DTM), Maximilian Günther (BMW i Andretti Motorsport | FIA Formula E) entre otros.


Este sábado, BMW Motorsport contará con un gran contingente de pilotos de BMW en la segunda carrera de la serie de resistencia en Nürburgring de esta temporada. Se han inscrito un total de ocho BMW Z4 GT3, entre los que se encuentran el BMW Team Green Hellwith, con los pilotos de fábrica de BMW Martin Tomczyk y Jens Klingmann, el BMW Bank, con los pilotos de fábrica de BMW Bruno Spengler y el YouTuber Jimmy Broadbent, así como el BMW JuniorTeam, con Dan Harper, Max Hesse y Neil Verhagen. Los pilotos de fábrica de BMW, Philipp Eng  y Jesse Krohn, serán los pilotos de cama de los equipos BS+COMPETITION y VRS Coanda Simsport. Al igual que los pilotos de BMW, algunos de los mejores pilotos de simulación del mundo también estarán en acción. La carrera comienza a las 13:00 (CEST) de mañana.


"En la situación actual, los eventos de deportes de motor en la pista de carreras son, por desgracia, inconcebibles. El año pasado establecimos las carreras de simulación como un pilar adicional en nuestro programa de deportes de motor", dice el director de deportes de motor del BMW Group, Jens Marquardt. "Esta base nos ha dado la oportunidad de correr carreras virtuales desde casa ahora mismo. Es realmente emocionante ver a nuestros pilotos de BMW enfrentarse a otros pilotos de carreras profesionales, así como a algunos de los mejores corredores de sims del mundo, especialmente cuando lo hacen en nuestros coches de carreras virtuales, como el BMW M8 GTE o el BMW M2 CS Racing en las BMW Sim Cups. Me parece fascinante lo similares que son a veces la animación y las imágenes de televisión a las carreras reales. Nuestros pilotos no dejan de decirnos que las carreras de simulación les ayudan a mejorar de forma permanente algunas de sus habilidades reales. Creo que las carreras simuladas son una gran adición a nuestra participación en el deporte del motor y una distracción bienvenida para los aficionados y los pilotos, especialmente en estos días."


La segunda carrera de esta temporada de la Nürburgring Endurance Series será retransmitida en directo a partir de las 13:00 (CEST) del sábado en los siguientes canales de BMW Motorsport:


Facebook:
 https://b.mw/live_stream_Facebook


YouTube:
 https://b.mw/live_stream_YouTube

 

BMW


Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP