Con un pilotaje espectacular por parte de Ezequiel Pérez Companc, piloto bronce que llegó incluso a igualar los tiempos de Raffaele Giammaria, piloto oro del equipo, la pareja italoargentina se llevó la victoria correspondiente a la segunda carrera del fin de semana en el Red Bull Ring.
La pareja de Ferrari no cometió errores, mientras que uno de los máximos favoritos a la victoria, el McLaren de Teo Martín Motorsport no realizó una buena salida, quedando Álvaro Paerente bloqueado tras dos Ferrari 458 en la primera parte de la prueba, perdiendo gran parte de las opciones, haciendo los 5’’ más de hándicap en la parada el resto del trabajo.
Miguel Ramos lo intentó, marcando vueltas verdaderamente rápidas pero resultó imposible cerrar la diferencia respecto al Ferrari de AF Corse. Tras una hora de carrera, Perez-Companc y Raffaele Giammaria ganarían la carrera con 10’’ de ventaja sobre el McLaren 650s del equipo español.
Sin duda, la mayor batalla de la carrera se dio por la tercera posición, donde tres de los Ferrari 458 de AF Corse mantuvieron un apasionante duelo por el último cajón del podio que finalmente caería para la pareja formada por Matt Griffin y Duncan Cameron, entrando por meta con menos de una décima de ventaja sobre la formada por Pasin Lathouras y Michele Rugolo y menos de medio segundo sobre el vehículo pilotado en solitario por Giorgio Roda.
Los Talkanitsa volvieron a la competición amasando la sexta posición, con unos tiempos muy positivos de un renovado Talkanitsa senior, quién en su última etapa se había vuelto excesivamente lento e inconstante. En séptima posición, último en la vuelta del líder, el AF Corse de la pareja amateur formada por Claudio Sdanewitsch e Ilya Melnlkov.
Carrera negativa para la pareja formada por el español Álvaro Barba y el ruso Anton Nebylitskly. Tomando la salida el ruso, tuvo varios contactos que le hicieron perder excesivo tiempo. El Lamborghini Gallardo de AERT se había mostrado muy competitivo en la cita austriaca, y Barba estaba convencido de las opciones de podio, por lo que una vez tomó el relevo del coche, salió a por todas, marcando records de parciales. Pero el excesivo empuje le hizo cometer un error en los últimos compases de la carrera, acabando con el coche en la grava. Álvaro pudo llevar el Lamborghini a boxes, pero con daños que invitaban al abandono, sumando finalmente los puntos correspondientes al noveno clasificado, ya que el Villorba Corse de Balzan y Benucci tuvo que abandonar por problemas mecánicos poco después del cambio de piloto.
Tras disputarse cuatro de las siete citas que componen el calendario 2015 del International GT Open, el Teo Martin Motorsport de Álvaro Parente y Miguel Ramos coge el liderato con 112 puntos, seguido muy de cerca por Ezequiel Pérez-Companc y Raffaele Giammaria con 108 puntos. Pasin Lathouras y Michele Rugolo suman 107 puntos, asegurando un final de temporada vibrante en el que todo parece indicar que se decidirá en la última carrera del año en Montmeló. Próxima cita, Spa-Francorchamps la primera semana de Septiembre.