El fin de semana de Italia podía haber sido extraordinario para la escudería de Woking, pero una fuga de aceite en el MCL36 de Daniel Ricciardo a falta de ocho vueltas para la bandera a cuadros se lo impidió. Después de haberse esforzado para mantener detrás a Pierre Gasly, el australiano estaba en octava plaza, pero ese fallo de fiabilidad le dejó sin recompensa al final del día.
Dejando atrás lo que había sucedido hace dos semanas, Ricciardo se concentra en la cita de Marina Bay, una en la que ha tenido grandes actuaciones y grandes resultados, especialmente en su etapa en Red Bull (desde 2014 a 2017 siempre estuvo en el Top 3 en clasificación y carrera).
"El ambiente debería ser electrizante con la vuelta de las carreras nocturnas en Asia. Celebramos su retorno con el diseño de OKX, el cual será asombroso bajo las luces. He tenido buenos fines de semana en Singapur, con podios en el pasado y estoy ansioso por el desafío que ofrece el circuito de Marina Bay tanto física como mentalmente. Es un fin de semana intenso, pero forma parte de la diversión", palabras recogidas de la nota de prensa publicada en la web de McLaren.