El Gran Premio de Miami ha sido decepcionante para el piloto australiano, ya que no llegó a Q3 y se quedó fuera de la zona de puntos debido a una penalización de cinco segundos por salirse de la pista y ganar ventaja.
Después de ese fin de semana difícil, el siguiente desafío es la cita de España, en el circuito de Montmeló, donde Daniel había tenido una actuación más que positiva en 2021. En esa ocasión, todo salió a pedir de boca porque fue capaz de partir séptimo en la parrilla de salida y terminar la carrera en sexta plaza después de una lucha intensa contra Sergio Pérez.
"La carrera de España del año pasado fue buena para mí, así que tengo ganas de volver a salir con estos coches de la nueva normativa y extraer el máximo del MCL36. Al haber tenido los test allí en febrero, tenemos una idea de lo que podemos esperar en comparación a lo que hicimos en los otros fines de semana de carrera. Nuestro rendimiento después de Baréin ha demostrado que podemos luchar por el Top 10 de manera consistente, por lo que será fantástico volver a salir a pista. Seguiremos empujando", concluye el australiano en la previa publicada en la web de McLaren.