El piloto canadiense ha estado presente en cada uno de los pasos dados por el equipo desde que llegó en 2019. Después de una temporada 2021 complicada debido al impacto de los cambios aerodinámicos en el suelo de los coches, la competitividad no estuvo de su lado para luchar por los puestos altos de la zona media.
2022 será el cuarto año de Lance en esta institución, el cual lo afronta con optimismo y también con realismo. Es difícil hacer predicciones antes de llegar al Gran Premio de Baréin, pero el canadiense confía en que haya resultados después de estos meses de duro trabajo.
"Esta no solo es una gran oportunidad para Aston Martin, sino también para todos los equipos. Tenemos que confiar en que hemos hecho un trabajo mejor y sé que todos están trabajando increíblemente duro para darnos la mejor oportunidad a Seb y a mí. Al mismo tiempo, tenemos que ser realistas al afrontar la nueva temporada. Nuestro principal objetivo es movernos más cerca de la cabeza de lo que estábamos el año pasado, eso sería progresar".
"Es imposible saber dónde estará cada equipo hasta que no estemos todos en pista, quizá no lo sepamos hasta que lleguemos a la clasificación de Baréin. Aston Martin tiene gente muy inteligente, así que soy optimista de que podamos hacer un buen progreso este año", concluye el canadiense en palabras recogidas de la presentación de su AMR22.