El Gran Premio de Azerbaiyán ha sido un verdadero reto para la escudería de Woking, ya que no tuvieron el ritmo necesario para terminar más allá del octavo y noveno puesto en la carrera. En la última jornada en Bakú, Daniel Ricciardo y Lando Norris intentaron arrebatar el séptimo puesto a Fernando Alonso, pero les fue totalmente imposible. A pesar de este resultado, McLaren ha puntuado con ambos coches por segunda vez en la temporada, siendo puntos valiosos para afianzar su cuarta plaza en el campeonato de constructores.
Debido a la pandemia, la Fórmula 1 no había viajado a Canadá en los dos últimos años, por lo que en este fin de semana habrá competición allí. Lando solamente había corrido allí en su temporada de debut, en 2019, donde consiguió llegar a Q3, pero abandonó por un problema con la suspensión trasera.
"Bakú fue difícil por las condiciones de mucho viento, pero fue importante que consiguiéramos puntos dobles para el equipo. Aún tenemos trabajo que hacer para estar más arriba en la parrilla, pero estoy convencido de lo que lo lograremos. Tenemos un gran equipo de personas trabajando en la pista y en la fábrica para empujarnos hacia adelante".
"Estoy emocionado por volver a Canadá. Será mi segunda vez compitiendo allí, por lo que será fantástico salir a pista delante de los aficionados canadienses. La carrera de 2019 no terminó de la manera que quería, por lo que tengo ganas de darlo todo", concluye el británico en la previa de Mclaren.