Todo lo que podía salir bien, ha salido bien para la escudería de Milton Keynes. Max Verstappen ha sido el único que rodado en las dos sesiones de entrenamientos, por la mañana y por la tarde, lo que le sirvió para continuar con el proceso de aprendizaje a bordo del RB19.
En ningún momento del comunicado de Red Bull, el neerlandés dio importancia a su primera posición en la tabla, lo que sí le importó fue que pudo seguir el plan al pie de la letra, sin que la fiabilidad fuese un problema. Aunque se trate de test, Max notó una cierta evolución entre el coche actual y el del año pasado, la primera buena noticia para él.
"Tuvimos un buen día, completamos muchas vuelta y era lo que queríamos. Tuvimos un buen rodaje por el día, cuando estaba soleado y hacía calor, y también por la noche, siendo lo más representativo. Es bueno ver cómo ha evolucionado el coche desde el año pasado, el comportamiento es un poco diferente por los neumáticos, pero estamos contentos. Es difícil decir cómo funcionará esta temporada tras un solo día de test, funciona bien y eso es lo más importante".