SEAT León Eurocup

Vasseur: "Necesitamos hacer un trabajo perfecto para batir a nuestros rivales"

El jefe de equipo de Ferrari pretende acercarse a Red Bull tras lo sucedido en Melbourne

03/04/2024 | Andrés Prado | Fotos: Ferrari Media Centre | Leído: 4192

La victoria de Carlos Sainz y el 1-2 de la Scuderia en Australia ha dado alas a los de Maranello. Ahora en Ferrari intentan alargar esta buena dinámica en Suzuka, un circuito que en los últimos años no se les ha dado bien. Uno de los factores clave de este fin de semana será la meteorología, ya que Japón está siendo azotada por un tsunami y un terremoto en las costas de Taiwán. 


Una vez asegurada la continuidad del Gran Premio, Vasseur comenta que ya están preparados para afrontar la posibilidad de correr en mojado en Suzuka: “El tiempo podría jugar su papel, pero nos hemos preparado para esta posibilidad en la fábrica”.


Frederic espera que el SF-24 se mantenga en lo alto de la parrilla y se acerque a Red Bull en ritmo de carrera, pero admite que será complicado batirles: "El circuito de Suzuka es una prueba especialmente dura para los coches y los pilotos, por eso es tan popular entre ellos. Creemos que tenemos un paquete competitivo, pero sabemos que necesitamos hacer un trabajo perfecto para batir a nuestros rivales”.




Otras noticias

 

Ferrari empieza a dudar de Hamilton: Russell emerge como opción para 2027

 

Pepe Martí cierra con sensaciones muy positivas su primer test de Fórmula E en Valencia

 

Miguel Molina cierra una competitiva temporada de EMLS en Portimao

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Pepe Martí, tras su primer test en Formula E: "Todo es nuevo, pero llegamos preparados y con confianza"

OFICIAL
 
OFICIAL

GR Cup Spain 2026: Circuitos y fechas para la tercera edición del campeonato

 

Los equipos aceleran el desarrollo de 2026: una carrera contrarreloj antes del gran cambio de era


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP