ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Simracing Circuito

Marta García entra en la SIRIO Academy

La piloto española de 19 años Marta García ha sido seleccionada para formar parte de la SIRIO Academy. La compañía consultora especializada en gaming dará a Marta todo el soporte técnico y Deportivo para que pueda optimizar sus resultados en la disciplina de los eSports, y en concreto, en las W Series Esports League

09/07/2020 | Press | Fotos: Pres (1st Mile Talent Promotion) | Leído: 983

No es un secreto que Marta García no era ninguna experta en sim racing antes de que la organización de W Series decidiera lanzar las W Series Esports League, 10 eventos a disputarse en los mejores circuitos del mundo, utilizando la plataforma iRacing.


Había llegado el momento de buscar un apoyo capital en todo este nuevo entorno y la ocasión se presentó ideal cuando la compañía de management de Marta García, 1st Mile, contactó con Emilio de Villota, co-director de SIRIO eSports. La compañía supo ofrecerle a Marta las mejores herramientas para ayudarla a mejorar en su camino a través de la W Series eSports League con la ayuda de team managers e ingenieros de sobrada experiencia.


El progreso de la española ha podido observarse a lo largo de las citas del calendario, donde Marta escaló de la 7ª a la 3ª posición en la clasificación general de la W Series Esports League. Ahora, como miembro de la recién anunciada SIRIO Academy, García aprovechará al máximo la experiencia de la compañía.


Por el momento, Marta García se concentrará de pleno en las carreras de las W Series Esports League y no estará en la prueba de la Eurocup Formula Renault que se celebra en Monza, a pesar de que Renault Sport Racing le ofrecía su apoyo, hecho por el cual Marta se siente muy agradecida. Su management está estudiando las diferentes posibilidades existentes que incluirán su participación en diversas catrgorías Júnior de monoplazas, y en jornadas de test.


Sobre SIRIO eSports

Es una consultora especializada en gaming centrada en el ámbito virtual de la competición con más de 20 años de experiencia en la la dirección de competición real y sobrada experiencia en el juego virtual. Para más información visite www.sirioesports.gg o siga a SIRIO eSports en Twitch, Facebook, Instagram y Twitter a través de @sirioesports.


Emilio de Villota - Co-director de SIRIO eSports


"SIRIO Academy es un paso natural para mí. Nuestra familia dirigía una escuela de competición y hemos asisitido a muchos pilotos que obtuvieron grandes resultados. El objetivo de SIRIO Academy es trabajar duro, pero disfrutando. Esperamos que nuestros pilotos se entreguen de lleno, y a cambio, obtendrán toda la dedicación de nuestros coachers. Marta es una de esas historias de éxito- ha trabajado duro y ha progresado muy deprisa. Sabemos que lo mejor está por llegar.”


Marta García: “¡Estoy muy contenta de unirme a la SIRIO Academy! Empecé a colaborar con SIRIO un par de días antes de disputar la primera prueba de W Series Esports League. Nuestro objetivo principal es progresar en esta temporada virtual de las W Series. En la actualidad, somos terceros, ¡pero esperamos estar peleando por el título muy pronto!”



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP