ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
TCR International Series

El piloto español ha protagonizado esta tarde una gran remontada que le ha permitido clasificarse 2o en la primera carrera de Montmeló

Pepe Oriola se abona al podio en las TCR Europa

10/10/2020 | Press | Fotos: Press | Leído: 7057

Pepe Oriola ha hecho valer su buen momento en las TCR Europa, para volver a subir al podio, en esta ocasión en la cita de casa. Correr en Montmeló es siempre especial para el piloto español que ha demostrado ser uno de los rivales a batir en la pista, después de clasificarse 4o en la Cronometrada de este mediodía. 

 

Oriola era consciente que se le presentaba una oportunidad de oro para firmar un buen resultado en el Circuit, pese a la amenaza de lluvia. Tras protagonizar una brillante salida que le permitió recuperar una posición, se situó a rueda de Mat’o Homola, a quien logró adelantar de forma brillante, antes de completar la primera vuelta. Una 2a posición que tuvo que defender con uñas y dientes en los últimos compases de la carrera, contrarrestando los continuos envites deTaoufit. 

“Estoy muy feliz. Dos podios consecutivos me levantan la moral, tras el inicio de temporada tan irregular. Además, estoy en el circuito de casa y aquí no podía fallar. Espero mañana seguir sumando por el equipo en esta emocionante recta final de temporada”, reconoce el piloto de Brutal Fish RacingTeam Honda, quien en la segunda carrera de mañana domingo (13:55 horas) que se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de las TCR Europa, partirá en 7o puesto por la parrilla invertida. 

“Soy consciente que a estas alturas de la temporada vamos a por todas. Mi cometido continúa siendo aportar para el equipo, sin renunciar a nada. El podio de hoy es una muestra de ello y espero que ahora que la suerte la tengo de cara lo pueda aprovechar en las 5 carreras que restan para el final”, concluye Pepe Oriola. 

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP