IMSA

Alexander Albon afirma que su trabajo como reserva de Red Bull le ayudará para su etapa en Williams

El tailandés considera que esta experiencia le servirá para ser un piloto más completo

19/01/2022 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 5435

Como el rendimiento de Alexander Albon no había convencido a Red Bull en 2020, el equipo hizo que pasara de ser piloto titular a reserva para la campaña 2021. Durante este año, estuvo trabajando en el simulador y también codo con codo junto a Max Verstappen, Sergio Pérez y los ingenieros para mejorar el RB16B.

Gracias a todos estos conocimientos, el tailandés pondrá en práctica todo lo aprendido en su nueva etapa como piloto oficial de Williams en 2022 y así ser un buen sustituto de George Russell.

"He ganado mucha experiencia y también he mirado cómo trabajaban Checo y Max, cómo estructuraban su equipo y cómo se comunicaban con sus ingenieros. Aunque no haya pilotado mucho el coche, los chicos en Red Bull conocen el coche y saben cómo hacer que sea más rápido. Parte de mi rol fue ayudar al equipo y hacer el mejor trabajo posible. Todo esto puedo aportarlo en Williams y también seré un piloto más completo para la próxima temporada", finaliza Albon en Motorsport-Total.



Otras noticias

CRóNICA
 
CRóNICA

El AF Corse#83 Pro/Am da la sorpresa y consigue la victoria en la última vuelta

CRóNICA
 
CRóNICA

Duro inicio de viernes para Bezzecchi

PREVIO
 
PREVIO

El dato que pone contra las cuerdas a Aston Martin

 

MotoGP se reorganiza tras la cancelación del test de Jerez: KTM, Aprilia, Ducati y Honda buscan alternativas

OFICIAL
 
OFICIAL

Hamilton, Leclerc y Gasly descalificados del GP de China, Sainz suma un punto para Williams

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Norris roza la pole y avisa: "Ya he pasado a Max antes"


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP