Caterham no levanta cabeza. Si hace poco Engavest lanzaba un comunicado avisando que Tony Fernandes y varios accionistas más no habían cumplido el acuerdo de compra venta del equipo al no traspasar las acciones del malayo y que de no resolverse la situación, esto llevaría a la desaparición, ahora llegan noticias de que el equipo se ha plantado y de no resolverse pronto la situación, no viajarán ni a Austin ni a Brasil.
Los administradores de Caterham se han visto obligados a lanzar un ultimátum. Se sienten indefensos al ser administradores legales, con todo lo que ello conlleva, de una empresa que no poseen realmente. La situación ha empujado a los administradores a pedir al personal que no acuda a su puesto de trabajo hasta que el embrollo se resuelva.
Según informaciones de varios medios de comunicación, Bernie Ecclestone ha permitido al equipo Caterham ausentarse de las próximas citas mientras resuelve su futuro sin que esto les acaree las sanciones económicas que están previstas en el contrato con la FOM.
Bernie espera que el equipo, ya con nuevo dueño, esté presente en la próxima cita de Abu Dhabi, aunque la actitud de los antiguos propietarios (realmente actuales) lleva a pensar que prefieren la desaparición a ver su fallido proyecto en otras manos.