Twitter (@TheDDuran)
Manor cuenta con apenas ocho días para encontrar un inversor que pueda salvar al equipo del colapso financiero, corriendo el riesgo de caerse de la Fórmula 1. Se cree que el monoplaza de este año ya está listo para salir de la fábrica de Banbury, pero el proceso no puede empezar ya que los acreedores han bloqueado los gastos extra mientras no haya inversor.
Stephen Fitzpatrick, propietario del equipo y hasta ahora inversor, considera que los dos puntos que consiguió Felipe Nasr en Brasil para Sauber fueron un golpe crítico para Manor. Al acabar en última posición en el campeonato de constructores no reciben parte del premio que le hubiera otorgado varios millones de euros.
Según informa el medio Motorsport, si no aparecen inversores el equipo se quedará fuera de la parrilla de Fórmula 1, que comienza el veintiséis de marzo en el circuito australiano de Albert Park. Pese al avance que ha realizado en 2016 con motores Mercedes y pilotos como Pascal Wehrlein o Esteban Ocon, lo que una vez fue Virgin Racing y Marussia podría desaparecer de la categoría reina si el presupuesto necesario no aparece en el tiempo preciso.