Turismos

Kevin Ceccon se queda con Team Mulsanne hasta final de temporada

La actuación realizada en Eslovaquia le sirve para continuar en el Alfa Romeo Giulietta TCR

05/09/2018 | David Durán | Fotos: WTCR | Leído: 2163

Twitter (@TheDDuran)


Kevin Ceccon permanecerá en el Team Mulsanne hasta el final de la temporada 2018 del WTCRdespués de su aparición a última hora en la carrera de Eslovaquia el pasado mes de julio, según la web oficial del WTCR. El italiano de 24 años estará con el equipo en su Alfa Romeo Giulietta TCR en China, Japón y Macao.


Ceccon llegó como sustituto de última hora después de que se decidiera prescindir de los servicios del veterano Gianni Morbidelli, quien no había logrado un solo punto en toda la temporada – tampoco lo había logrado hasta Eslovaquia su compañero de equipo Fabrizio Giovanardi. Los Alfa Romeo no han estado a la altura del resto de coches del campeonato en toda la temporada, muy lejos de los tiempos de los Hyundai y los Honda que han sido la referencia desde principio de temporada (aunque con los ajustes del Balance of Performance la diferencia se ha reducido de manera considerable).


En Eslovaquia hubo un cambio de fortuna para el Team Mulsanne, con Giovanardi sumando 19 puntos y Ceccon llegando al equipo y dándole otros 10 puntos en la tercera carrera del fin de semana gracias a un sexto puesto. Un resultado destacado teniendo en cuenta que era la primera vez que competía con un coche de TCR ya que proviene de competir en monoplazas.



Otras noticias

 

Alex Palou en pole para las 24 Horas de Daytona tras la descalificación de Cadillac

 

Vídeos: Clasificación para las 24 Horas de Daytona 2026

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche felicita a Hans-Joachim Stuck en su 75º cumpleaños

CRóNICA
 
CRóNICA

Cadillac consigue la pole para las 24 Horas de Daytona y Antonio García saldrá primero en GTD Pro con Chevrolet

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche Penske Motorsport se lleva sus 3º 24 Horas de Daytona consecutivas tras una gran lucha contra Acura

 

Vídeos: Mitch Evans se lleva el ePrix de Miami para Jaguar, Pepe Martí remonta hasta el 9º


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP