ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Nicky Catsburg lidera los primeros libres de Moscú

El piloto de Lada adelanta a los tres Honda oficiales en el último minuto de la sesión

11/06/2016 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 10499

Twitter (@TheDDuran)


Nicky Catsburg ha conseguido para Lada el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres del Campeonato Mundial de Turismos en Moscow Raceway, siendo la prueba de casa para el equipo patrocinado por Rosneft. El holandés ha adelantado a los Honda oficiales de Norbert Michelisz, Rob Huff y Tiago Monteiro al final de la sesión mientras los Citroën – tanto los oficiales como los privados – han mantenido unos tiempos discretos.
 

Yvan Müller, seguido de Bennani, avisó en los primeros cinco minutos colocándose en cabeza tras poner sus dos últimos sectores en morado, aunque poco después muchos pilotos mejoraron y Rob Huff se puso al frente, seguido de Tiago Monteiro, Norbert Michelisz, Hugo Valente y Thed Björk. Por detrás se producía un momento curioso cuando Michelisz se salía en una curva y Tom Coronel, John Filippi y uno de los Volvo seguían la misma trayectoria que el piloto de Honda – las escapatorias de asfalto de Moscow Raceway ayudaron a todos ellos a seguir en pista sin daños en sus coches.
 

Los Honda oficiales se mantuvieron al frente a lo largo del resto de la sesión, con Michelisz superando a sus compañeros mientras los Citroën se reservaban su ritmo para la clasificación – ninguno estaba entre los diez primeros – hasta que a un minuto del final Nicky Catsburg saltaba al frente con un tiempo que nadie fue capaz de superar. Tras los Honda, Björk, Gabriele Tarquini, Valente, Filippi, Fredrik Ekblom y Coronel completaron las diez primeras posiciones.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP