ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
Turismos

Pepe Oriola, de vuelta en Europa de la mano de Brutal Fish Racing

El catalán competirá en el TCR Europe tras un año en el TCR Asia

06/06/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Brutal Fish Racing | Leído: 833

Tras un año compitiendo en el TCR Asia y de forma regular en el CTCC con Changan Ford FRD, Pepe Oriola está de vuelta en Europa para competir en el TCR Europe con un Honda Civic Type R TCR FK8 de Brutal Fish Racing.

El español estará al volante de una de las nuevas unidades fabricadas por JAS Motorsport y formará equipo con Martin Ryba (piloto y propietario del equipo esloveno) y Dan Lloyd, con quien compartió equipo en Craft-Bamboo Racing la segunda mitad de la temporada 2017 de las TCR International Series.

Oriola regresa así al Viejo Continente tras un 2019 en Asia. Después de una vida entre el WTCC, TCR International Series y WTCR con Seat Sport (y después con Cupra Racing), el barcelonés firmó con Solite Indigo Racing para competir en el TCR Asia, donde acabó tercero con siete podios, y disputó algunas citas del CTCC con un Ford Focus de FRD, firmando con dos victorias y un podio). El año lo cerró con un triunfo con Cupra en el TCR Spa 500.

"Estoy encantado de unirme al Brutal Fish Racing Team para TCR Europe y competir con el Honda Civic Type R. El calendario y el nivel del campeonato son increíbles y tengo que agradecer al equipo por su confianza en mí. Estoy seguro de que con Daniel y Martin podemos lograr nuestro objetivo, que es luchar por el título”.

“Después de la pandemia mundial por la que todos hemos pasado, estar en un equipo y un campeonato tan profesionales para 2020 es un honor. Estoy seguro de que con la velocidad y experiencia de mis compañeros de equipo, combinada con la mía, tendremos un paquete sólido”, ha expresado el ganador más joven de una carrera del WTCC.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP