ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Turismos

Primera toma de contacto de Monteiro con el Honda Civic de 2014

La semana pasada, Tiago Monteiro, Gabriele Tarquini y el equipo entero de Honda Castrol Racing Team pasó cuatro días en Motorland para preparar lo mejor posible el Honda Civic para la temporada de WTCC que comienza en Abril

27/01/2014 | David Pereira | Fotos: Press | Leído: 7597

Cuatro días de intenso trabajo que le sirvieron en especial a Tiago Monteiro para realizar largos test en los que probó diferentes puestas a punto y piezas del nuevo Honda Civic. Tras el test, Tiago Monteiro quedó sorprendido por su nueva máquina y su potencial. Según el luso, la temporada de 2014 será muy diferente a la de 2013, tal como indicó en las siguientes declaraciones.

\"Los últimos cuatro días han sido muy productivos. Aún tenemos mucho trabajo que hacer, pero esta primera toma de contacto con el Honda Civic de 2014 ha sido interesante y prometedora.\"

\"¡Amo el coche! Es completamente diferente al de 2013. Es un placer conducirlo y poder sentir inmediatamente el aumento de potencia, downforce y la reducción de peso. Es fantástico, pero también es más difícil de sacar lo mejor de él. Desarrollar el Honda Civic será un enorme reto en el que me encantará ser parte\" continuó el piloto portugués.

Con los numerosos cambios en el reglamento de este año, Tiago cree: \"Será un campeonato divertido para todos en la pista, pero también para los fans. La comeptición será dura y las carreras muy apretadas, no tengo duda de ello\".

Hasta el comienzo del campeonato en abril sobre tierras marroquíes, Honda y Jas Motorsport tienen un total de seis test planeados. Tiago y Gabriele tendrán de esta forma una apretada agentda, tanto dentro como fuera de la pista.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP