Turismos

Victoria de Rob Huff en la segunda carrera en Alsace GrandEst

Gracias a este segundo triunfo del año en el circuito de l’Anneau du Rhin, el británico conserva la tercera posición en la general y la primera en el Trofeo WTCR

09/08/2022 | Press | Fotos: Fiawtcr.com | Leído: 6587

La quinta victoria del británico en su carrera en el WTCR se produjo después de adelantar al poleman, Mehdi Bennani, en la salida y también por construir un colchón suficiente para evitar cualquier ataque del piloto de Comtoyou Team Audi Sport. El éxito de Huff en el Circuit l'Anneau du Rhin a bordo de su Zengo Motorsport CUPRA León Competición no solo consolidó su tercer puesto en la general, sino que también aumentó su ventaja en la clasificación del Trofeo WTCR.

Por detrás de Bennani, que ha conseguido su primer podio de la temporada, Mikel Azcona ha terminado tercero y sigue distanciándose en el Goodyear #FollowTheLeader. El español remontó desde la octava posición de la parrilla hasta la cuarta y consiguió escalar al tercer puesto gracias a que su compañero, Norbert Michelisz, se dejó pasar a falta de pocas vueltas. Michelisz finalizó cuarto por delante de Gilles Magnus, Tiago Monteiro y Néstor Girolami, que mantiene la segunda plaza en la general.

Resultados Carrera 2 del WTCR en Alsace GrandEst:

1 Rob Huff (GBR), Zengő Motorsport, CUPRA Leon Competición
2 Mehdi Bennani (MAR), Comtoyou Team Audi Sport, Audi RS 3 LMS: +0.896s
3 Mikel Azcona (ESP), BRC Hyundai N Squadra Corse, Hyundai Elantra N TCR: +1.114s
4 Norbert Michelisz (HUN), BRC Hyundai N Squadra Corse, Hyundai Elantra N TCR: +3.990s
5 Gilles Magnus (BEL), Comtoyou Team Audi Sport, Audi RS 3 LMS: +4.936s



Otras noticias

 

Honda, más cerca que nunca de unirse al WEC con su Acura LMDh

 

Mercedes recupera la corona de las 12 Horas de Bathurst con GMR y Engel/Grenier/Martin

COMUNICADO
 
COMUNICADO

BMW España Motorsport vuelve a las carreras con Eric Gené y Jan Durán

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

 

Trump va en serio con la IndyCar y la Freedom 250, en torno a la Casa Blanca el 23 de agosto

CRóNICA
 
CRóNICA

Porsche Penske Motorsport se lleva sus 3º 24 Horas de Daytona consecutivas tras una gran lucha contra Acura


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP