Aston Martin ha desvelado no sólo la decoración con la que participará en el Mundial de Resistencia (WEC) así como en la IMSA, siendo el primer Hypercar que veremos en el certamen norteamericano frente a todos los LMDh. También ha confirmado su elenco de pilotos, lo que implica que ya están todos los asientos asignados para los Hypercar del WEC 2025.
En el 007 tendremos un equipo 100% inglés, con Harry Tincknell uniéndose al joven Tom Gamble para toda la temporada, estando Ross Gunn con ellos en las 24 Horas de Le Mans. Por otro lado, en el 009 estarán Riberas junto a Marco Sorensen, un equipo joven con mucho potencial para ganar carreras. En el 009 estará el prometedor canadiense Roman de Angelis para Le Mans, completando así la alineación.
En lo que respecta a la IMSA, Aston Martin (es decir, The Heart of Racing) competirá con un Valkyrie LMH pintado de color azul en lugar del British Racing Green que veremos en el WEC, un azul que ya habíamos visto en los Vantage GT3. Gunn y de Angelis llevarán este coche en la IMSA frente a Porsche, Cadillac, BMW, Lamborghini y Acurv12a, en lugar de contar con un coche y alineación aparte que en Le Mans se sumen a los europeos como hacen Cadillac o Porsche.
Estos serán los afortunados que pilotarán el Valkyrie con el motor Cosworth V12 limitado, por normativa, a 680 CV, un motor revisado para girar a menos vueltas, aprovechar mejor la curva de par y mejorar todo lo posible la eficiencia de combustible. Llega para este año un Valkyrie que es exactamente lo que un Hypercar debería ser desde un principio: un hipercoche de calle adaptado para la competición.